Detienen a 5 personas con armas y marihuana en zona de Cruce Bella Vista

Durante un procedimiento policial realizado en la mañana de este sábado (13) por personal de la Comisaría Décima de Cruce Bella Vista con apoyo del Puesto Policial 3 de Puente Aquidaban ,del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y personal del Departamento de Antinarcoticos de Pedro Juan Caballero , lograron incautar dos escopetas calibre 16, marihuana prensada. También fueron aprehendidos cinco sujetos entre ellos un menor de edad.

Los aprehendidos y lo incautado se encontraba en una furgoneta de la marca Toyota " Trasporte público" con chapa BXA 257 PY, guiado por Alexis Javier Franco Arevalos de 21 años, los mismos circulaban por un camino vecinal que une la zona de Cruce Bella Vista con la ciudad de Sargento José Félix López "Puentesinho".

Una vez verificado el vehículo por los intervinientes se encontró una bolsa conteniendo un paquete de marihuana con 940 gramos así como también las dos escopetas calibre 16, además de otros elementos como bolsas arpilleras y carpas negra presumiblemente para uso en plantaciones de la hierba.

Como responsables de lo incautado un menor de 16 años, Wilson Ramon Vega Ramírez (24), Diego Ronaldo Ruiz Lugo(23) Diego Ramón Ruiz Lugo(19) y Saúl Ignacio Vega Cañizares(22), el procedimiento fue comunicado al Ministerio Público.

Personal del Departamento de Antinarcoticos Regional 3 Pedro Juan Caballero realizaron el análisis primario de campo y el pesaje de la droga incautada.

Fuente: Radio Oasis