Policía aprehende a 3 jóvenes con marihuana y moto Hurtado en Pedro Juan

Luego de la denuncia en la mañana de este jueves(11) sobre el hurto de una motocicleta en la Comisaría del barrio Mcal Estigarribia de esta ciudad, personal a cargo del Crío. Nilson Salinas, realizaron el seguimiento logrando encontrar la moto Kenton Bliz hurtada y detener a un menor de 16 años y otros dos sujetos identificados como Rodrigo Esquivel Maciel(22) y David Francisco Amarilla Benítez(22). También fue incautado un maletín que contenía 448 gramos de marihuana prensada.

La detención de los sujetos se produjo luego de un trabajo de seguimiento investigativo por parte de agentes policiales pertenecientes a la Comisaría Primera de Pedro Juan Caballero, luego de una denuncia del hurto de una motocicleta de la marca Kenton Bliz propiedad de Lourdes María Medina Coronel.

Los intervinientes llegaron a una vivienda precaria ubicado en el barrio Gral Genes en donde encontraron en su interior la motocicleta denunciada como hurtada así como también una maleta conteniendo marihuana prensada que una vez pesada totalizó 448 gramos.

En el lugar se encontraba un menor de 16 años así como también en las inmediaciones otros dos sujetos quienes tenían en su poder una motocicleta Star 125 tipo cobrador sin documento.

Tanto el menor, Rodrigo Esquivel Maciel y David Francisco Amarilla Benítez se encuentran a disposición de la Unidad de Turno del Ministerio Público a cargo de la fiscal Abogada Camila Rojas.

Fuente: Radio Oasis