Desarticulan clan distribuidor de cocaína, marihuana y drogas sintéticas

A través de una acción emprendida por Agentes Especiales de la SENAD en el barrio Pettirossi de Asunción, un estacionamiento en el que se realizaban entregas de cocaína, LSD y marihuana fue allanado y 4 jóvenes encargados de la distribución fueron capturados.

Cercano a varios centros educativos el estacionamiento y punto de entrega de drogas despertó preocupación. Para los antidrogas el lugar era un sitio referencial de constantes entregas de sustancias ilegales.

Entre las evidencias, se incautaron:

- 11 sobres pequeños de cocaína - 16 pastillas de éxtasis - 17 láminas de LSD - 70 sobres de MDMA - 74 Cápsulas blandas, sustancia a determinar - 11 kilos 890 gramos de marihuana.

Además de balanzas de precisión, dinero en efectivo, aparatos telefónicos y bolsas de polietileno para dosificar las sustancias.

Fueron detenidos:

- Hugo Alejandro Cañete Fernández de 22 años - Walter Daniel Gómez Ocampos de 22 años - David Fernando Halles de 22 años - Valeria Franseska Hoode Duck de 23 años.

En el marco de la lucha contra el tráfico de drogas al menudeo, la SENAD, a través del Departamento de Operaciones Urbanas seguirá realizando los trabajos pertinentes para desbaratar los focos de ventas de drogas en la zona metropolitana. Por disposición del fiscal Abg. Carlos Alcaraz, las evidencias junto con los detenidos fueron derivados hasta la base de operaciones de la SENAD para su custodia.