Camión robado en Brasil fue recuperado en Pedro Juan

Un tracto camión de la marca Scania modelo 113H con su respectiva carreta fue recuperado en la tarde de este miércoles(10) alrededor de las 14:00 horas sobre la calle Nanawa e Ytororó del barrio San Antonio de Pedro Juan Caballero, el vehículo de gran porte fue robado en un asalto a mano armada en la mañana de hoy en la ciudad de Caarapó.

Joel Parise, brasileño de 42 años propietario del camión, dijo en una entrevista por Radio Oasis que fue interceptado por personas armadas quienes lo obligaron a entregar el rodado en la ciudad de Caarapó.

Posterior al hecho la víctima denuncio el robo a la policia del vecino pais, agente del grupo de Choque de la Policía Militar de Campo Grande acompañó a Parise hasta la Dirección de Policía de Amambay, solicitando el acompañamiento hasta una ubicación en donde marcaba el "Rastreador" .

Personal del GEO acompañó a los denunciantes, encontrando el camión estacionado sobre la calle Nanawa esquina Ytororó del barrio San Antonio de esta ciudad.

Por orden de la agente fiscal de turno Abogada Camila Rojas quien fue informada del caso, el camión quedó bajo custodia del Grupo Especial de Operaciones (GEO) hasta la presentación de las documentaciones por el propietario.

Fuente: Radio Oasis