Dos brasileños con frondosos antecedentes fueron aprehendidos en Pedro Juan

Durante un control realizado por personal de la Comisaría Primera del barrio Mcal Estigarribia fueron aprehendidos luego de atropellar la barrera policial Flavio Da Silva Soares 24 años con 4 antecedentes y Vitor Z.G "menor" sin documentos de identidad con 2 antecedentes. El último portaba un cuchillo de 30 centímetros.

La aprehensión se realizó sobre la calle Rubio Ñu y Tomás L Rojas del barrio María Victoria de Pedro Juan Caballero, los sujetos se encontraban sobre una motocicleta de la marca Yamazuki negro sin chapa y sin documentos, los mismos al ser solicitado a que paren en una barrera policial realizada sobre la Av. José Berges, no hicieron caso y se dieron a la fuga, siendo perseguidos y reducidos en la dirección mencionada más arriba.

Al ser llevado hasta la comisaría se constató que Flavio Da Silva Soares posee antecedentes en su país por Hurto, Secuestro, Lesión Corporal Doloso y Amenaza de Hecho Punibles, mientras que Vitor Z.G quien portaba en su cintura un cuchillo de 30 centímetros cuenta con antecedentes por tenencia de Estupefacientes.

Ambos quedaron en carácter de aprehendidos en la Comisaría Primera por orden de la agente fiscal de turno Abogada Camila Rojas asi como también la motocicleta y el cuchillo quedaron depositado en la sede policial.

Fuente: Radio Oasis