Detienen a supuesto autor de homicidio en Pedro Juan

Personal del Departamento de Investigación Criminal de Pedro Juan Caballero a cargo del Sub. Crío. Arnaldo Acosta sub jefe de dicha dependencia policial, luego de un trabajo de inteligencia logró la detención de Celso Ariel Escobar Centurión de 23 años quien era buscado por hecho de homicidio ocurrido en la madrugada del 31 de diciembre frente al local bailable "La Disco" donde resultó víctima Isabelino Ramón Arguello Soria.

La detención se registró alrededor de las 19:00 horas en una Estación de Servicios situada en la Línea Internacional del barrio Defensores del Chaco de Pedro Juan Caballero, el ahora detenido se encontraba en el lugar cuando los policías de Investigación Criminal llegaron tras un seguimiento que venían realizando al mismo para proceder a su captura.

En el caso en donde se encuentra supuestamente involucrado Celso Ariel Escobar Centurión, ya fue detenido Douglas Danilo Colman Gamarra de cuyo poder fue incautado una pistola calibre 9mm. La policía tiene indicios de la participación en el crimen de ahora detenido a través de imágenes de circuito cerrado al momento de la ejecución de Isabelino Ramón Arguello Soria quien se encontraba en una camioneta Mitsubishi Triton blanco frente al local bailable "La Disco".

Fuente: Radio Oasis