Hurtan salón de belleza en Pedro Juan

Un salón de belleza denominado "Space DM" ubicado sobre la calle Cerro León esquina Cerro Cora del barrio Mcal Estigarribia fue visitado por delincuentes quienes ingresaron por la parte trasera del local, quebrando la pared. Según la propietaria Diana Marín, fue robado productos cosméticos por el valor aproximado de 10 millones de guaraníes.

El hecho se presume que habría ocurrido el domingo, los delincuentes ingresaron en el patio de un lavadero colindante con el salón en donde quebraron la pared del baño para ingresar y llevar los productos para maquillajes, para tratamiento capilar, ceras para depilación entre otros que tendría un valor aproximado de 10 millones de guaraníes.

La propietaria del Salón de belleza "Space DM" Diana Marín manifestó que el perjuicio es grande para ella y que además de los productos fueron llevados elementos de trabajo como alizador de cabello, secador entre otros objetos electrónicos.

También del lavadero colindante fue llevado algunos objetos y según manifestaciones de los encargados no es la primera vez que se está ingresando en el lugar así como también en otro de salón de belleza que se encuentra en el mismo predio intentaron ingresar.

Fuente: Radio Oasis