Accidente fatal sobre la Ruta V en la entrada de Pedro Juan

En la noche de este domingo (07) se produjo un accidente con derivación fatal a las 21 aproximadamente sobre la Ruta V Gral. Bernardino Caballero a la altura del km 3 y medio. La víctima fue identificado como Bernardino Jara López de profesión Herrero. El hecho se produjo luego que el fallecido circulaba a bordo de una motocicleta de mujer y al salir al costado de la Ruta V fue embestido de forma violenta por un automóvil de la marca Toyota modelo Premium de color plata que circulaba por la citada ruta. Del impacto la víctima fue arrojado al costado del pavimento quedando gravemente herido mientras que el automóvil fue a chocar por una columna de alumbrado público y fue a parar a unos 70 metros del coalicionamiento. Bernardino Jara López fue auxiliado por bomberos amarillos hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero donde se constató su deceso.

El fallecido tuvo múltiples fracturas en los miembros además de un traumatismo de cráneo por por que no resistió y se produjo su deseso, tuvo intervención en el caso la fiscal de turno Abg. Sandra Díaz quien ordenó que se constituya la Asistente Fiscal de la Unidad Abg. Lilian Cabañas Gossen quién dispuso que el cuerpo sea entregado a la madre del fallecido.


El conductor del automóvil Toyota se dio a la fuga, no pidiendo hasta el momento ser identificado. Los rodados involucrados fueron derivados hasta la Comisaría Tercera del Barrio Obrero.


Fuente: Radio Oasis