Coordinación de Educación de Pedro Juan abre sus puertas los sábados

La Coordinación Departamental de Educación con sede en Pedro Juan Caballero abre sus puertas los sábados para el mejoramiento de la calidad de atención, en ese menester se está recepcionando las documentaciones de los docentes interesados a concursar por los varios cargos vacantes en las diferentes instituciones educativas de está ciudad.

La institución a cargo del Coordinador de Educación Abogado Luis Gerardo Figueredo, abre sus puertas de 7:00 a 12:00 los días sábado, el objetivo principal es atender a todos los docentes de la región que deseen realizar gestiones en la institución.

Por otra parte la Coordinación Departamental de Educación se encuentra recibiendo a los interesados a acceder a las vacancias que se tiene en varias instituciones escolares tanto en los cargos de maestros de grado así como también de asignaturas específicas.

Cumpliendo con el objetivo del Ministerio de Educación y Ciencias en el mejoramiento a la atención a los profesores para lograr la excelencia en la educación en nuestra zona, a partir de la fecha ya se implementá las recepciones a los educadores.

Fuente: Radio Oasis