Senador Nacional Ancho Ramírez destaca proyectos de sus anteriores gestiones legislativas

El Senador Nacional Juan Bartolomé Ramírez popularmente conocido como Ancho Ramírez destaco sus gestiones realizados en su periodo como Diputado Nacional por el Amambay y uno de los principales habría sido El Derecho a la Pensión Alimentaria para las Personas de la Tercera Edad específicamente a los mayores de 60 años que habría sido propuesta el 14 de junio del año 2007 junto con otros dos diputados de aquel periodo legislativo.

También menciono que durante su administración como Gobernador del Amambay los alumnos de las escuelas públicas recibían la merienda escolar desde el primer día de aula hasta el último día del año lectivo. Dijo que espera que el actual Gobernador pueda solucionar lo antes posible el problema de la merienda escolar dado que muchos niños de escasos recursos realmente lo necestitan puesto que no cuentan con rubros para el recrero de cada día. También cabe recordar su gestión de transporte universitario para las personas que vienen de Capitán Bado a Pedro Juan y de Bella Vista también a Pedro Juan para cursar sus respectivas carreras.

Menciono que seguirá trabajando desde su bancada en dentro de la Cámara de Senadores para el progreso del Departamento del Amabay y para traer beneficios para toda la comunidad de bien que tanto día a día necesitan el apoyo de sus autoridades.

Fuente: Radio Oasis. Â