En Capitán Bado, tras persecución, recuperan moto robada en Brasil

Agentes policiales de la ciudad de Capitán Bado lograron, tras una persecución policial, recuperar una motocicleta robada en la ciudad de Coronel Sapucaia frontera con nuestro país.

El hecho ocurrió a las 17:30 del martes(02), cuando una patrulla policial, encabezada por el comisario principal Carlos Miguel López Russo, divisó la motocicleta de la marca Honda XR 250cc, tipo Tornado, color negro, sin chapa, con dos sujetos. Éstos, al percatarse la presencia de la patrullera, aceleraron la marcha a fin de evitar ser controlados.

Tras una persecución que duró varios minutos, los dos sujetos entraron en un camino vecinal y tras dejar abandonado el biciclo, se internaron en el espesor de un monte, eludiendo de esa forma ser arrestados.

Los uniformados trasladaron la motocicleta hasta la comisaría 4ª y tras entrar en contacto con sus pares de Cnel. Sapucaia, ciudad fronteriza con esta ciudad, se pudo comprobar que el propietario de la motocicleta en cuestión, denunció que la misma le fue robada en un asalto a mano armada ocurrido en dicha ciudad brasileña, el pasado 27 de febrero.

Los agentes dieron participación del hecho al fiscal Leonardo Cáceres, quien dispuso que el biciclo permanezca en la comisaría local a cargo del Ministerio Público.