Matan a un hombre en una carnicería en Pedro Juan

Un hombre identificado como Juan García fue ejecutado a tiros en la mañana de este marte(19) frente a una carnicería ubicado sobre la calle De los Ángeles Vegas de la fracción Amistad I del barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero. Los supuestos autores quienes utilizaron una pistola calibre 9mm se encontraban sobre una motocicleta color negro.

La víctima se encontraba frente a la carnicería tomando tereré en compañía de su primo quien es el propietario de la "Carnicería García" ubicado en la fracción Amistad I cuando llegaron los dos sujetos en donde el acompañante efectuó 7 disparos contra el fallecido que intentó correr para refugiarse en el local comercial, cayendo del sin signos de vida.

Los autores del hecho una vez cometido su objetivo de liquidar a Juan García se dieron a la fuga, agentes policiales llegaron hasta el lugar donde procedieron a realizar los trámites de rigor.

Según el médico forense Dr. César González Haiter la víctima recibió disparos en la cabeza y tórax la cual le produjo la muerte de forma instantánea.

Fuente: Radio Oasis