Queman vehículo en Pedro Juan que habría sido usado para homicidio en Ponta Porã

En la madrugada de martes(19) a las 05:00 horas aproximadamente un vehículo de la marca Volkswagen modelo Jetta de color blanco con denuncia de robo, fue incinerado por desconocidos en un camino vecinal de la colonia Cerro Coraí a unos 200 metros de la línea Internacional. El vehículo tiene las mismas características de lo utilizado para el homicidio donde resultó víctima un piloto presuntamente vinculado a Jarvis Chimenes Pavão, identificado como Jorge Enrique Fernández alias "Pica" ocurrido en la noche del lunes en el centro de la ciudad de Ponta Porã.

La Policía fue informado del incendio de un vehículo en un camino vecinal a través de una llamada telefónica que recibieron en el Puesto Policíal número 1 de la Colonia Cerro Coraí, los intervinientes solicitaron la presencia de los Bomberos Voluntarios amarillo quienes acudieron al lugar.

Los Bomberos ya nada pudieron hacer ya que las llamas consumieron en su totalidad el rodado, personal del Departamento de Criminalistica procedieron a levantar el número de chasis además la numeración de la chapa por lo que se constató que el vehículo Volkswagen modelo Jetta cuenta con una denuncia de robo.

Según los datos el vehículo con similares características fue utilizado por sicarios quienes con tiros de fusil acabaron con la vida de Jorge Enrique Fernández alias Pica de 27 años e hirieron de gravedad a su secretario identificado como Emerson Mereles Escobar de 26 años.

Fuente: Radio Oasis