Acribillaron con tiros de fusil a un piloto paraguayo y a su secretario en Ponta Porã

El hecho ocurrio alrededor de las 20:00 horas de este lunes(18) sobre la Av Brasil en el centro de la ciudad de Ponta Porã, en el ataque de los sicarios falleció el ciudadano paraguayo Jorge Enrique Fernández alias "Pica" de 27 años supuesto piloto de Jarvis Chimenes Pavão, quien en mayo del 2016 sobrevivió luego de ser atacadoñ a tiros también de fusil por parte de sicarios en el centro de Pedro Juan Caballero. También fue herido gravemente el secretario del fallecido identificado como Emerson Mereles Escobar (26) quien se encuentra internado en el Hospital Regional de Ponta Porã en grave estado.

Las víctima llegaban a un edificio denominado "Itacolomi" en donde el fallecido residía, los mismos estaban bordo de una camioneta de la marca Toyota Hilux blindada con chapa QAF 6000 del municipio de Ponta Porã cuando fueron atacados por los sicarios quienes utilizaron fusil 7.62 mm cuyos proyectiles destrozaron el blindaje hiriendo de gravedad a ambos.

Las víctimas fueron auxiliado por Bomberos Militar hasta el Hospital Regional de Ponta Porã en donde se constató el fallecimiento de Jorge Enrique Fernández mientras que Emerson Mereles Escobar fue sometido a una intervención quirúrgica y su estado de salud es grave a raíz de las heridas de bala recibidas.

Según el levantamiento de las vainillas y la inspección del vehículo, la policía técnica y los investigadores del (SIG) Sector de Investigación General de la Policía Civil ,fueron realizados más de 50 disparos, según datos los asesinos se encuentraban en un automóvil de color blanco o plateado.

Jorge Enrique Fernández alias "Pica" ya había sido atacado el 17 de mayo del 2016, sobre la Av. Dr Francia esquina Mcal Estigarribia de Pedro Juan Caballero , en aquella ocasión, el piloto logró sobrevivir a los disparos realizados con armas del mismo calibre utilizadas en el atentado registrado este lunes.

Luego del primer atentado , los investigadores confirmaron que el fusil de uno de los escoltas de Rafaat se usó en aquel violento hecho.

Fuente:Radio Oasis