PJC:Denuncian a guardia de seguridad por tocar parte íntima de su hija de 4 años

Un guardia de seguridad fue acusado por su pareja supuestamente de haber introducido uno de sus dedos en la parte íntima de su hija menor de 4 años en la tarde del sábado, el denunciado se trata de Esteban Martínez Torres 48 años quien se encuentra aprehendido en la Sub Comisaría del barrio San Juan Neuman de Pedro Juan Caballero.

En una entrevista por Radio Oasis la madre de la niña manifestó que el sábado en horas de la tarde su hija se encontraba viendo televisión con su papá en donde el mismo supuestamente comenzó a manosear las partes íntimas de la menor amenazandole de que si contaba lo sucedido lo estaría pegando.

La niña luego que su padre salió de la casa para ir a su lugar de trabajo en el Shopping China en donde se desempeña como guardia de seguridad, contó lo sucedido a su mamá quien realizó la denuncia en la Sub Comisaría del barrio San Juan Neuman, posteriormente la menor fue llevado hasta el Servicio de Maternidad del Hospital Regional para la inspección y constatar la veracidad de lo ocurrido.

Esteban Martínez Torres se encuentra aprehendido en la Sub Comisaría de San Juan Neuman A disposición de la físical de turno Katia Uemura quien aún no imputó al acusado por tentativa de coacción sexual según obra en el informe policial.

La mujer indicó que su concubina permanente lo golpea y en dos oportunidades ya fue denunciado, además dijo que el hombre ya había abusado de otra de sus hijas, producto de lo ocurrido la menor quedó embarazada por la que también ya fue procesado.

Fuente: Radio Oasis