Hallan cuerpos descuartizados en Argentina y creen que son paraguayos

Hablan de dos a cinco cuerpos, pero hasta el momento se desconocen las identidades. El insoportable olor que despedía la vivienda número 218 de la manzana, la calle 13 de la Villa 31 del barrio Retiro de Buenos Aires, llamó poderosamente la atención de los vecinos. El fétido olor era característico al que expide justamente un cuerpo humano en descomposición. Fue así que acudieron a las autoridades.

Efectivos de la Policía Federal llegó sin demora al sitio, donde las primeras versiones de los vecinos arrojaban que en el sitio residía una pareja de extranjeros, pero no se sabía bien si eran de nacionalidad peruana o paraguaya, pues la villa es conocida como la “de los paraguayos”, en el vecino país.

No tardó en confirmarse que en el interior habían restos humanos. Entrada la noche, fuentes policiales informaron que se trataba de dos o más cuerpos, no se precisaba exactamente cuántos, debido a que estos estaban descuartizados, según informó La Nación, de Argentina.

Tuvieron que echar la puerta para poder entrar y ahí mismo aparecieron los cadáveres. Pobladores de la zona aseguraron además que al menos cinco personas eran vistas recurrentemente en el sitio y la sospecha entorno a que fueran de nacionalidad paraguaya se fue fortaleciendo.

Además de los uniformados de la Policía llegaron también expertos en criminalística, como también bomberos del distrito, quienes fueron los primeros a quienes llamaron los lugareños, al sentir el nauseabundo olor.

En el interior de la casa fueron encontradas cabezas cortadas en el living y restos humanos en la terraza. El espantoso crimen dejó consternada a la comunidad bonaerense. Hasta el momento se desconocen las identidades y nacionalidades de las víctimas.