Cae 140 kilos de cocaína en Brasil que partio de Zanja Pyta

La Policía Rodovia Militar del Estado de São Paulo, incautó 140 kilos droga que se encontraba oculta en un fondo falso de un camión que transportaba soja, según el chofer la cocaína agarro de la ciudad de Zanja Pyta y perteneceria a un tal "Alemão", un brasileño que opera en esa zona de frontera y tenía como destino el Puerto de Paranagua.

La incautación se realizó en la tarde del viernes(22) en la Ruta Arlindo Béttio en la ciudad de Rosana del estado de São Paulo a unos 363 kilómetros de nuestra frontera, los policías luego de una minuciosa revisión del camión encontraron un fondo falso que contenia en su interior 130 paquetes que totalizó 140 kilos de cocaína de alta pureza.

El conductor del camión que llevaba soja,fue detenido y puesto a disposición de las autoridades brasileñas bajo el cargo de Tráfico de drogas y se encuentra guardando reclusión en una cárcel de la ciudad de Presidente Venceslau.

El chofer manifestó que la carga de cocaína agarro en la ciudad de Zanja Pyta y la droga perteneceria a un tal "Alemão" un supuesto narco que opera en la frontera con el Brasil y el Paraguay y el destino de la droga era la ciudad de Puerto Paranagua del estado de Paraná.