Asesinan a un hombre en el centro de Ponta Porã

Un hecho de homicidio se produjo alrededor de las 18:15 de este miércoles (20)sobre la calle Don Pedro II casi Av Brasil del barrio Centro de Ponta Porã, la víctima fue identificada como Adriano Fernandes Mendes de 57 años, el mismo recibió un impacto de bala en la altura de la cabeza, fue auxiliado hasta el Hospital Regional de Ponta Porã en donde no resistió a la herida producida y se produjo su fallecimiento.

La víctima se encontraba frente a su residencia tomando tereré con otra persona cuando llegaron dos personas sobre una motocicleta de origen paraguayo, el acompañante bajo y efectuó un solo disparo a raíz de que el arma del sicario se trabó y cayo su cargador. Adriano Fernandes Mendes recibió un disparo en la altura de la cabeza y fue auxiliado por Bomberos Militar hasta el Hospital Regional de Ponta Porã en donde ingresó al quirófano donde minutos después falleció.

El fallecido cuenta con antecedente criminal según los datos recabados y el hecho tendría relación a ajuste de cuentas. Fuente: Radio Oasis