Jugador Pedrojuanino del Palmeiras visitó escuela de fútbol donde se inició

El delantero Pedrojuanino Anibal Vega da Silva actualmente jugador del Palmeiras de Brasil en la mañana de este domingo visitó la escuela de fútbol "San Blas" en donde se inició como jugador, Vega llevo de obsequio botines, pelotas y conos a la incautación además de compartir su experiencia con los semillero del fútbol que estaban presente.

Durante su visita el jugador del Palmeiras y de la Sección Paraguaya Sub.20 compartio su experiencia y manifestó a los niños presentes de la escuela de fútbol "San Blas" de que para llegar a ser un atleta profesional se debe tener mucho empeño, disciplina y responsabilidad además del sacrificio y obstáculos que se presenta.

Luego de compartir con los atletas pequeños, el delantero Pedrojuanino hizo entrega de obsequios a la institución que que tiene como objetivo la formación de jugadores de varias edades, así como el ilustre visitante lo había hecho iniciándose en la citada escuela de fútbol de Pedro Juan Caballero.

Los obsequios entregados consisten en pelotas oficiales, botines de fútbol y conos para ser utilizados en los entrenamientos de los niños que practican en la institución formadora de jugadores.

Fuente: Radio Oasis Con el fin de motivar a los niños, Vega compartió sus experiencias y explicó acerca del sacrificio, disciplina y empeño que debe poner un jugador desde temprana edad, para poder conseguir un espacio en un equipo profesional. Anibal Gabriel Vega, dió sus primeros pasos en la Escuela de Fútbol San Blas, el mismo obsequió a los niños, pelotas, botines, conos, y otros regalos. Lindo Gesto!!!