Comerciante fue muerto en asalto en la zona de frontera

Un comerciante propietario de una "Oleria" de la zona de Aral Moreira fue ejecutado a tiros en la mañana de este lunes en la ruta que une Vila Márquez y Coronel Sapucaia en la línea internacional zona de la colonia Nueva Yau jurisdicción de Capitán Bado, la víctima identificado como Jorge Donizete da Silva(57)quien falleció de forma instantánea mientras que su acompañante un tal "Betao" se encuentra internado en estado grave en el hospital regional de Ponta Porã.

El trágico desenlace ocurrió cuando la víctima circulaba a bordo de su camioneta Fiat Strada con chapa NAF 9010 del municipio de Amambaí en compañía de su secretario, momento en que fueron interceptados por dos sujetos que se encontraban sobre una motocicleta quienes dispararon contra las víctimas.

Luego de matar a Jorge Donizete da Silva y herir a su acompañante, los delincuentes se alzaron con una cartera de mano que contenía la suma de seis mil reales y varias hojas de cheques por lo que el crimen fue perpetrado para asaltar a las víctimas.

G.P más conocido como "Betão" fue auxiliado hasta el Hospital Regional de Ponta Porã luego de ser encontrado mal herido en una plantación de soja a inmediaciones de local del crimen.

Los sujetos luego de cometer el hecho se adentraron en territorio paraguayo según algunas personas quienes transitaban por la zona.

Fuente: Radio Oasis