Confirman hallazgo de droga en una de las viviendas desalojadas de Limpio

La fiscal Lissa Ruiz Díaz, titular de la causa de desalojo en la ciudad de Limpio, confirmó que encontraron marihuana en una de las casas y dispuso la detención propietario. Mencionó que el hecho fue informado a su colega antidroga.

“Encontramos droga en una de las casas desalojadas, informamos del hecho al fiscal antidrogas. Tras el hallazgo procedimos a la detención del dueño de la casa”, señaló la agente.

En lo que respecta al procedimiento, informó que el terreno invadido fue desalojado por completo aproximadamente a las 17 horas, agregando que fue recusada por los invasores, quienes pensaron que con ello evitarían el desalojo.

Añadió que varios anunciaron que se presentarán hoy en la Fiscalía para realizar una denuncia formal contra la líder del grupo por el cobro para el ingreso al sitio.

Sostuvo que los líderes de estos grupos son responsables de la invasión, pero apuntan a la fiscalía como culpable de todo lo ocurrido, afirmando que el Ministerio Público no haría un procedimiento si todo está en orden.