Feminicidio y posterior suicidio en Pedro Juan Caballero

En la tarde/noche de este domingo (16) se produjo un hecho de feminicidio y posterior suicidio, el hecho se registro aproximadamente a las 18:45hs dentro de una vivienda ubicada sobre la calle Toledo y Rio Manduvira del Barrio Gral. Genez de esta ciudad. Un hombre identificado como Miguel Rotela de 30 años asesino a su pareja identificada como Laura Romero de 19 años de edad con diez impactos de bala y luego de asesinar a su pareja se auto eliminó de un disparo en la altura del cuello.

Según informaciones los mismos se encontraban dentro de un dormitorio y habrían iniciado una discusión de índole particular y en un momento dado Miguel Rotela habría extraído un arma de fuego calibre 9mm presumiblemente y abrió fuego contra la joven mujer que recibio un total de 10 impactos de bala en la espalda. El mismo posteriormente se suicido con un impacto en la altura del cuello.

Los mismos serian una pareja formada y vivían juntos en la casa de la dirección arriba mencionada, se presume que la misma quería terminar el relacionamiento con Miguel pero el mismo no habría aceptado el rompimiento motivo por el cual habría iniciado la discusión con derivación fatal.

Se hicieron presentes en el lugar personal del Ministerio Público la Agente Fiscal Abg. Sandra Díaz y los médicos forenses Dr. Marcos Prieto y Dr. Cesar González Haitter acompañados del personal de investigación criminal y homicidios de la Policía Nacional para inspeccionar los cuerpos de los fallecidos.

Fuente: Radio Oasis