Policía acusado de disparar contra un hombre luego de una riña en Pedro Juan

Un hombre de nacionalidad brasileña de 52 años identificado como Ramón Arías fue encontrado con heridas de bala y en total estado de ebriedad en la noche del sábado (15) sobre la calle Toledo esquina Campeones del 65. El hecho se produjo luego de una riña donde el brasileño hirió con un cuchillo a Miguel Montes de 59 años.

La pelea comenzó alrededor de las 20:00 horas durante una ronda de tragos en el patio de una vivienda ubicada sobre la Corochire entre Adriano Irala Burgos y Ruiz Díaz de Guzmán de la fracción "Amistad II" donde fue herido con una estocada Miguel Monges, siendo supuesto autor del hecho Ramón Arías, según datos ambos se encontraban en el lugar compartiendo con otras personas y en un momento dado luego de una discusión Arias se apoderó de un cuchillo de mesa aplicandole una estocada debajo del brazo a Monges.

Luego del hecho el supuesto autor Ramón Arías fue encontrado ensangrentado sobre la calle Toledo esquina Campeones del 65 del barrio Obrero, según el mismo refirió que fue seguido después de la riña ocurrido en la Fracción Amistad II por un policía.

En el lugar el policía forcejeo con Arias y disparó contra el mismo quien recibió dos heridas de arma de fuego, uno en la pierna lado izquierdo y otra en la cabeza.

El herido fue llevada hasta el Hospital Regional en donde fue atendido por el médico de guardia, también se le practicó la prueba de alcoholemia con resultado positivo de 0.52 mg.

Fuente: Radio Oasis