El capitán no seguirá

Cerro Porteño dio por terminadas las negociaciones con Rodrigo Rojas y le retiró la oferta de renovación. El capitán no está concentrado para el duelo contra el Deportivo Santaní.

El club Cerro Porteño dio por terminado el intento por extender el vínculo de Rodrigo Rojas con la entidad azulgrana. A través de un comunicado, la institución informó que le retiraron la oferta de renovación debido al “incumplimiento de un compromiso pactado para acordar su continuidad”.

 

“La falta de respuesta y la irresponsabilidad resultan intolerables”, expresa el Ciclón. Además, explica que le ofrecieron tres años más con una “mejora sustancial de ingresos inigualable por cualquier club del Paraguay e incluso Sudamérica”.

El volante, que llegó a Barrio Obrero para el inicio del 2015 y se convirtió en una pieza clave del equipo, no forma parte de la lista de concentrados para el choque contra el Deportivo Santaní. De acuerdo al informe médico, se trata de un cuadro de inflamación en la región posterior de la pierna.

Su futuro sería el club donde comenzó su carrera: Olimpia. Ni bien Cerro Porteño publicó este documento, el presidente decano, Marco Trovato, se hizo sentir en redes sociales, así como la cuenta oficial de la entidad franjeada.