Detienen a una mujer con fusil AK 47 y bala de punto 50 llevada desde Ponta Porã

Una mujer de 28 años que se encontraba en compañía de su hija menor de 5 años ,fue detenida por la Policía Rodoviaria Militar en la mañana de este domingo(18) en el municipio de Vista Alegre a unos 100 kilómetros de Ponta Porã, en poder de la mujer fue encontrada un fusil AK 47, 19 cargadores para fusil y 2500 proyectiles para arma larga entre ellos para fusil antiaéreo punto 50.

La mujer fue abordada por los agentes de la Policía Rodoviaria Militar frente al Puesto de Control del municipio de Vista Alegre sobre la ruta Ms 164, al ser verificada la documentación de la camioneta de la marca Chevrolet modelo S10 en la cual se desplasaba se detectó que la numeración del chasis fue remarcada y la chapa no le correspondía.

Una vez interrogada la mujer comento que fue a visitar a su madre en la ciudad de Ponta Porã y que recibió una propuesta de un hombre para llevar la citada camioneta hasta la ciudad de Campo Grande con las armas y municiones y que entregaría a otra persona en la capital de Matto Grosso do Sul.

La detenida aceptó la propuesta por motivo de un viaje más placentero y cómodo además de economizar el pasaje, también dijo que no recibiría ningún dinero por el trasporte. Sobre el fusil y las municiones manifestó que sabía que estaba llevando y que todo se le entregó en la ciudad de Ponta Porã.

Fuente: Radio Oasis