Caso Laura Casuso: Forman equipo fiscal para investigar homicidio

La Fiscalía General del Estado conformó este miércoles un equipo fiscal que fue asignado a la investigación del atentado contra la abogada Laura Casuso, ocurrido en la ciudad de Pedro Juan Caballero, los fiscales que se suman a la investigación del homicidio de la abogada Laura Casuso son Alicia Sapriza, Hugo Volpe y Marcelo Pecci, quienes pertenecen a la Unidad Especializada de Lucha contra el Crimen Organizado.

Los agentes trabajarán en forma conjunta con la fiscala Sandra Díaz, quien ya realizó las primeras pesquisas sobre el caso.

Laura Casuso era abogada del supuesto narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão, quien fue extraditado al Brasil, y del presunto jefe del Comando Vermelho Marcelo Pinheiro Vega, alias Piloto.

Casuso fue asesinada de diez disparos en la noche de este lunes, en Pedro Juan Caballero, Amambay, por sicarios que se movilizaban en una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, de color negro.

Arnaldo Giuzzio, ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), había manifestado que el asesinato responde a un ajuste de cuentas perpetrado por personas relacionadas al crimen organizado.

Consultado sobre los posibles motivos del atentado, dedujo que, probablemente, la letrada no cumplió con sus clientes o los mismos se sintieron traicionados por la profesional.

Fuente: Última Hora