Allanan supuesta boca de fumo al costado de la Laguna en Pedro Juan

Un procedimiento investigativo de Antinarcoticos de la Policía Nacional, derivó a un allanamiento de una vivienda ubicado al costado de la "Laguna Punta Porã" que sería supuestamente un local de expendio de drogas a menudeo "Boca de Fumo". Fueron detenidos en el lugar Agustín Bedoya Mendieta Junior de nacionalidad brasilera, 28 años de edad, ,Facibio Vila, brasileño, 42 años de edad y Fabiana Villa D Eclessis de 30 años, del poder de los mismos fue inmcautado 11 porciones de cocaína y más de siete millones de guaraníes.

El allanamiento encabezado por el fiscal de la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico Abog Armando Cantero y personal de la Regional N°3 de Amambay del Departamento Antinarcoticos a cargo del Sub. Crio Freddy Amarilla, se llevó a cabo en la tarde de este miércoles(14) en una vivienda ubicada al costado de la Laguna Punta Porã, durante la revisión de la casa se logró encontrar ocultos varias porciones de cocaína por lo que se ordenó la detención de las tres personas quienes se encontraban en el lugar.

En total la cocaina dio peso de 7,8 gramos distribuidas en 11 dosis, también fueron decomisados 3 aparatos celulares de diferentes marcas y modelos además de dinero en efectivo totalizando la suma de 4.600.000 Guaraníes y 1900 Reales.

Los detenidos Agustín Bedoya Mendieta Junior,Facibio Vila y Fabiana Villa D Eclessis por orden del fiscal fueron llevados con las evidencias hasta la base policial a disposición del Ministerio Público y el Juzgado Penal de Garantía de turno.

Fuente: Radio Oasis