Asesinan a una mujer en Capitán Bado

Una mujer identificada como Alba Luz Godoy Chávez de 30 años de edad fue ejecutada frente a su vivienda con cinco disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros, el hecho se registró en la noche de este martes(13) sobre la calle 14 de mayo casi Oliva del barrio San José de la ciudad de Capitán Bado.

La mujer minutos antes del hecho se encontraba conversando con su amiga cuando llegó al lugar una persona del sexo masculino quien se acercó a la víctima y efectuó los disparos que le produjo la muerte de forma instantánea a la mujer.

El supuesto autor al cometer el hecho abordo una motocicleta que había dejado a unos metros del lugar sobre la calle 14 casi Oliva del barrio San José de la ciudad de Capitán Bado, hasta el momento se desconocen los motivos por lo que Alba Luz Godoy Chávez fue ejecutada.

Datos indican que la pareja de la ahora fallecida Adib Morel Dutra fue asesinado por sicarios el 03 de diciembre del 2017 momento en que se encontraban setados frente a su residencia con la mujer ejecutada en la noche de este martes.

Del lugar del hecho fueron levantados por la policía, cinco vainillas percutidas calibre 9 milímetros, el agente fiscal de turno Abog Leonardo Cáceres ordenó el traslado del cuerpo hasta la morgue del Centro de Salud en donde fue inspeccionado el cadáver por la médica forense Dra Janet Oliveira.

Fuente: Radio Oasis