Noche de terror en Ponta Porã, sicarios atacan bar y matan a dos

Dos sicarios que se desplazaban a bordo de una motocicleta atentaron a tiros contra un grupo de personas que se encontraba sentada frente a un bar, matando a dos e hiriendo a otras dos personas. El ataque se produjo cerca de las 22:00 del viernes en el barrio Vila Aurea, de Ponta Porã, ciudad brasileña que limita con Pedro Juan Caballero.

Sigue la ola de violencia en la frontera entre ambas ciudades. Anoche, dos sicarios llegaron disparando contra un grupo de personas. Una de las víctimas falleció de forma instantánea mientras que otras tres personas fueron auxiliadas y derivadas al Hospital Regional de dicha ciudad. Una de ellas no resistió y falleció minutos después de ser ingresada.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Keliton Lopes de Abreu, de 29 años, y Wladimir Cabrera Fernandes, alias “Nenem”, de 26 años de edad. La identidad de los heridos no trascendió. Según los datos, los heridos recibieron disparos en la pierna y el otro un disparo de refilón en la cabeza. Ambos estarían fuera de peligro.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del local se puede visualizar el momento en que llegan los sicarios, el acompañante, con dos pistolas en mano comienza a disparar contra los presentes. Tras cometer el crimen huyeron del lugar.