M.O.P.C realiza 5 kilometros de enrripiado en Potrero Sur

Ante los reclamos de los pobladores de la colonia Potrero Sur del distrito de Zanja Pyta, el Diputado Nacional Abog. Juancho Acosta (ANR -Añetete) realizó las gestiones de la reparación y el enrripiado de unos 5 kilometros del camino de dicho sector que fue realizado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

El representante de nuestro Departamento Abog. Juancho Acosta en la mañana estubo verificando y acompañando los avances de las obras que está siendo realizado por el Ministerio de Obras Públicas atraves de sus gestiones ante la cartera de estado.

Las obras consistente en la reparación y el enripiado de aproximadamente 5 km de la colonia Potrero Sur, ayudará a que se tenga camino de todo tiempo, "esta obra beneficia a toda la gente de dicha colonia y principalmente a los agricultores hortigranjeros, indicó el legislador.

La zona es un lugar en donde los pobladores traen sus productos a Pedro Juan Caballero, a vender en la feria libre y con estás obras, facilita el acceso y el desarrollo socioeconómico de la gente trabajadora.