Miembro del PCC arrestado después de escapar de clínica en PJC vestido de médico

Kelvis Fernando Rodrigues, el ' Cabello mexicano ', había estado viviendo en Bonito, usando una identificación falsa, desde principios de mes - CREDITO: CAMPO GRANDE NEWS

Más de un mes después de huir de un hospital privado en Pedro Juan Caballero, en la frontera con Ponta Porã, después de vestirse como médico, el miembro traficante del PCC (Primer Comando de la Capital), Kelvis Fernando Rodrigues, el '' Cabello mexicano '' , fue arrestado ayer por la tarde (17) en Bonito, una ciudad distante a 257 kilómetros de Campo Grande.

Durante las investigaciones, los oficiales de la estación de policía civil de Bonito descubrieron que Kelvis se había mudado a la ciudad a principios de julio. Estaba usando un nombre falso, identificándose como Juan Pablo Pineda Muzzachi.

Según el delegado jefe de la estación de policía de Bonito, Gustavo Henriques Barros, Kelvis incluso alquiló habitaciones de hotel y nunca pasó más de una noche en el mismo lugar para que la policía no lo encontrara.

El traficante de drogas terminó arrestado ayer por la tarde en la casa que había alquilado. En la propiedad, los investigadores encontraron tres documentos falsos de origen paraguayo.

Antes de la fuga, Kelvis fue arrestado en Paraguay por tráfico de drogas y contrabando de cigarrillos. También es investigado en un crimen que resultó en la muerte de otra caja de cigarrillos paraguaya en octubre de 2018.

El traficante de drogas fue trasladado a la prisión de Campo Grande.

Fuga: el traficante había estado hospitalizado durante más de un mes en el hospital privado Viva Vida, en Pedro Juan Caballero, una ciudad paraguaya vecina de Ponta Porã, a 323 kilómetros de Campo Grande.

La noche del 30 de mayo, el traficante de drogas salió del hospital por la puerta principal, vestido como médico, con gorra, máscara y bata quirúrgica azul.

Cinco agentes, incluidos la policía, los guardias de la prisión y los guardias de seguridad del hospital, están en prisión acusados ​​de ayudar al bandido.

FUENTE: CAMPO GRANDE NEWS