Meteorología prevé un martes cálido a caluroso a nivel país

Este martes, antesala de los feriados del 14 y 15 de mayo, será fresco por la mañana y mucho más cálido con el correr de las horas. Sigue baja la probabilidad de lluvias y se esperan máximas de hasta 33 ºC. Para Pedro Juan Caballero se espera una jornada fresco a cálida, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste. Máxima estimada, 28°C.

Según la Dirección de Meteorología, este martes se presentará fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado, vientos del noreste y mucha humedad en el ambiente.

La temperatura máxima estimada para Asunción y el Área Metropolitana será de 29 ºC, mientras que en el Sur se aguardan 26 ºC.

En el Este se esperan 27 ºC y en el Norte la temperatura llegaría a los 30 ºC. Para el Chaco paraguayo se prevé una máxima de 33 ºC.

Igualmente, es baja la probabilidad de lluvia para este día.

De acuerdo al pronóstico extendido, se prevén amaneceres frescos, con tardes cálidas a calurosas, especialmente en el noreste de la Región Occidental.

Mientras que en el resto del territorio nacional la temperatura máxima no será superior a los 30 ºC.

Con este panorama, los festejos por el Día de la Independencia Nacional y de la Madre estarían acompañados por un clima agradable.