Merecido homenaje al Director de Educación de Amambay

Durante la sesión de la Junta Departamental del XIII Dpto. de Amambay, se rindió un merecido homenaje al Director Departamental de Educación, Lic. Luis Gerardo Figueredo Britez , por su trabajo incansable al frente de la institución a su cargo a fin de llevar en alto el nivel educativo en el departamento de Amamabay.

El Lic. Luis Figueredo tiene una basta trayectoria en el ámbito de educación en Pedro Juan Caballero la cual lo llevo a ocupar el cargo de Director de Educación, función que lo lleva con mucho empeño. En los últimos bajo su dirección tanto administrativa como educacional se pudo notar una diferencia en el mejoramiento.

También en la sesión fueron homenajeados los ganadores del "Concurso Nacional de Valores año 2020" en pintura cuyos ganadores fueron el valor , "Amor, Gratitud y Libertad" presentados por alumnos del Centro Regional de Educacion Dr. Raul Peña, así como también el colegio Sembrador y Ebenezer.

Además fueron distinguidos los directores de las Instituciones citadas, a los tutores y padres de los alumnos ganadores; así como también recibieron el reconocimiento las supervisoras, Lic.Margarita Santacruz Vera, Lic.Floriana Casco de Rojas, Lic.Olga Maciel Fleitas Benítez, Lic. Olga Crismilda Romero Fernández, Lic. Ana Liz Martinez Frutos, Lic. Maria Lisa Mabel Rodriguez Báez, Lic. Nidia Valentina Torres González, Lic. Carmen Duarte, Lic. Fátima Trinidad Fleitas y los encargados de Supervisiones de Educacion Escolar Indigena Lic. Maria Lurdes Maldonado Nuñez, Timoteo Benítez Giménez, Nelson Benítez Rodríguez por la incansable y destacada labor realizada durante este año lectivo especial que fue realizado de forma virtual, donde el Departamento de Amambay quedo como tercero en el Departamento con menor índice de deserción academica logrando la mayoria de los alumnos seguir y culminar su año lectivo.