Macabro hallazgo de seis cadáveres en un contenedor proveniente de Serbia

Al menos seis cadáveres fueron hallados este viernes en el interior de un contenedor ubicado en el barrio Santa María de Asunción. La carga, que contiene fertilizantes, llegó al país desde Serbia.El fiscal Marcelo Saldívar informó que, hasta el momento, suman seis los cuerpos encontrados en el interior del contenedor. Todos los restos están en estado de putrefacción.

De acuerdo con el agente del Ministerio Público, el contenedor es propiedad de un hombre que se dedica a la distribución de insecticidas y que decidieron abrir la carga este viernes a causa del fuerte olor que expedía.

Al principio se encontró un cadáver, pero conforme avanzó la inspección del contenedor se encontraron con más restos.

Saldívar explicó que todas las evidencias que van recabando serán trasladadas hasta la morgue para una mejor inspección.

"Son personas que, aparentemente, salieron de un lugar en busca de otro destino y no lograron aguantar", especificó a la prensa como una primera hipótesis.

También detalló que se encontraron celulares, auriculares, alimentos y mochilas con ropas. "Son personas que tenían todo lo necesario como para un viaje", agregó el fiscal.

El fiscal no descarta que en algún momento del trayecto el contenedor se haya abierto. Dicho cargamento salió de Serbia el pasado 22 de julio y llegó el pasado lunes al Puerto Privado Terport de Villeta, Departamento Central.