Jueves caluroso, muy húmedo y con pronóstico de tormentas

La Dirección de Meteorología anuncia un jueves caluroso, muy húmedo y con alerta por lluvias y ocasionales tormentas eléctricas para la Región Oriental. Para Pedro Juan, la máxima estimada es de 32°C.

La Dirección de Meteorología anuncia un jueves caluroso, muy húmedo y con alerta por lluvias y ocasionales tormentas eléctricas.

 

Este jueves amaneció con un cielo mayormente nublado y con vientos del sector norte, según el reporte de la Dirección de Meteorología.

 

Además, se esperan lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas durante el transcurso de la jornada.

 

Las precipitaciones llegarán a Asunción y Central por la tarde. Sin embargo, se pronostica que afecte más a los departamentos del sur del país.