Joven muere por supuesta sobredosis de droga en Pedro Juan

En la mañana de este viernes (18) siendo las 5:30hs aproximadamente se confirmó el deceso de un hombre identificado como Bruno Cardozo de 27 años por supuesta intoxicación (sobredosis) de supuesta cocaína. El deceso ocurrió dentro de un sanatorio privado de nuestra ciudad luego de estar internado desde el día miércoles (16) donde habría ingresado en horas de la madrugada por no sentirse bien.

Según manifestaciones de la Agente Fiscal Abg. Reinalda Palacios en entrevista con Radio Oasis FM dijo que el joven habría ingresado en el sanatorio privado a causa de una intoxicación por cocaína según el diagnóstico de la médica de turno Dra. Carmen Gauto. El mismo habría estado internado durante dos días y también cuenta con antecedentes por homicidio y guardaba prisión domiciliaria.  

Los familiares del joven fallecido dicen no estar de acuerdo con el informe de la médica motivo por el cual realizaron una denuncia en la Comisaría 1era, motivo por el cual se solicitará una autopsia al joven para poder aclarar el motivo real de su muerte.

Radio Oasis.