Imputan a dos paraguayas por muerte de joven brasileña

El Agente Fiscal Pablo Zorrilla imputó ayer domingo por Homicidio Culposo a la Kinesióloga Danilda Victoria Ruiz Díaz Suarez y la Obstetra que se habría pasado por médica, Claudia Raquel Echeguren Chávez.

El Agente Fiscal, menciono que procedió a la imputación de oficio basándose en las informaciones periodísticas que tuvo trascendencia y mucha notoriedad, para empezar las averiguaciones correspondientes.

Menciono además que la kinesióloga Danilda Victoria Ruiz Díaz Suarez con esta nueva causa seria reincidente, mientras que la Obstetra Claudia Raquel Echeguren Chavez es quien aparentemente habría proporcionado la clínica.

Prima de la fallecida Sheiza Ayala: Abg. Geidinara Ayala: queremos justicia para Sheiza y eso es lo que vamos a buscar, dijo en entrevista concedida a Radio Oasis FM. Esperamos que la Justicia de Paraguay responsabilice a Danilda Ruiz Díaz y Claudia Echeguren por la muerte de mi prima, señaló. Estamos indignados. Inclusive Claudia Echeguren ya se acercó a nuestra familia cuando se realizaba el velorio de mi prima, se fue con un abogado y amenazó con procesarnos por exponer su imagen, agregó Geidinara, que calificó a Sheiza como una persona solidaria y llena de vida, cargada de sueños, la que adoraba el maquillaje, jugaba, era divertida y ayudaba a todos. Ella confió en las que se presentaron como doctoras y murió; ahora queremos y buscamos justicia, manifestó en la misma entrevista.