Hombre de 59 y otro de 31 años fueron aprehendidos por supuesto microtráfico
Alrededor de las 14:20 horas de este último sábado (25), agentes del Departamento Antinarcóticos - División Regional Nº 3 de Pedro Juan Caballero aprehendieron a un hombre de 59 años y a otro de 31. Uno de ellos ya contaba con antecedentes por posesión y tráfico.
El operativo se llevó a cabo tras un allanamiento de vivienda el pasado sábado último (25), alrededor de a las 14:20 horasen una vivienda ubicada sobre las calle José Asunción Flores, lugar donde dos personas fueron aprehendidas y de cuyo poder se incautaron varias evidencias.
Según el informe emitido por los propios intervinientes, ambos fueron identificaos como Juan Carlos Gómez Miranda, de 59 años, quien ya cuenta con antecedentes por posesión y tráfico de supuesta cocaína desde el 18 de abril de 2024.
Además del mencionado, también fue aprehendido Héctor Damián Zaracho Sanguina, de 31 años, con antecedentes por incumplimiento del deber legal alimentario.
En dicha locación se incautaron 11.14 gramos de supuesta cocaína, sustancias distribuidas en dos dosis, junto con dinero en efectivo (362.000) guaraníes y 180.00 reales, un teléfono celular marca Samsung y una motocicleta marca Kenton, modelo GTR 150TLD, color negro, mencionaron.