Hombre de 40 años es hallado sin vida en su propia cama
Un hombre de 40 años, agricultor de ocupación fue encontrado sin vida dentro de su vivienda, especificamente en su cama, con rastros de golpes. Presumen que lo mataron para robarle su motocicleta, ya que no fue encontrada en el lugar.
Un hombre fue encontrado muerto dentro de su vivienda ubicada en el asentamiento Kokue Pyahú, de Pedro Juan Caballaro, cerca de las 09:30 de este viernes.
El hombre fue identificado como José Ramón Zaracho López, un agricultor de 40 años, según reporte de la Policía Nacional.
Silvio Zaracho López, hermano de la víctima llegó para tomar tereré con su hermano y se encontró con la escena del crimen. Así lo mencionó en el Centro de Noticias Oasis tras conversar con nuestro equipo de trabajo.
En conversación con el médico forense, Dr. Marcos Prieto, manifestó que shock hipovolémico a causa de un herida punzocortante y una contusión en la cabeza, lado izquierdo. La rigidez cadavérica revela que Zaracho tendría unas 10 a 12 horas de fallecido.
El hombre estaba tendido en el suelo sin signos de vida. Su hermano señaló que la motocicleta de la víctima no fue encontrada en el lugar y se presume que los autores del crimen llevaron el biciclo para huir del lugar.
Según la Policía, los autores serían más de dos personas porque aparentemente la víctima intentó defenderse de más de un agresor y fue muerto a causa de varios golpes en la cabeza.