Hieren a vendedoras de asadito en asalto en Pedro Juan

En la noche del miércoles (16) siendo las 23hs aproximadamente dos mujeres que se dedican a la venta de asaditos “espetiños” fueron heridas tras resistirse a un asalto que se registró sobre la Av. Carlos Domínguez frente a la escuela Niño Jesús. Las mujeres fueron identificadas como Lidia Maidana y Nidia Mariela Garay.

Según los datos las mismas en la hora arriba mencionado se estarían retirando de su puesto de trabajo momento en el que fueron abordadas por dos sujetos a bordo de una motocicleta con un arma de fuego que sería una réplica y un arma blanca (cuchillo), dando la voz de asalto las intimaron a entregar todo lo recaudado como así también la motocicleta que utilizan para el traslado de sus productos. Las mismas se habrían resistido al asalto y fueron heridas luego de un forcejeo con los malvivientes que fueron perseguidos por vecinos que se percataron de lo ocurrido.

Los asaltantes al verse acorralados huyeron del lugar abandonado el arma de fuego, un casco protector y la motocicleta que utilizaban para cometer sus atracos.

Radio Oasis.