Hallan cadáver de un hombre que fue asesinado en zona de Zanja Pyta

El hallazgo de un cadáver en estado de putrefacción se produjo en la tarde de este lunes en lugar denominado "Callejón Santa María" del distrito de Zanja Pyta. El cuerpo aparentemente fue ejecutado en otro lugar, posteriormente arrojado y cubierto con una alfombra de color marrón. Hasta ahora no se sabe la identidad de fallecido por no contar con ningún tipo de documentos.

Agentes policíales de la Comisaría Octava de Zanja Pyta, fue informado pasado el medio día de este lunes(03) sobre la presencia de un cuerpo en estado de descomposición en medio de una plantación de maíz a unos 20 metros de la ruta que une la ciudad de Zanja Pyta con Capitán Bado.

Los intervinientes encontraron en el lugar el cuerpo tapado con una alfombra de color marrón con varias heridas producidas por arma de fuego calibre 9mm, según los investigadores el hombre cuya identidad se desconoce fue asesinado en otro lugar, por lo que fue encontrado señales de que fue arrastrado.

El cuerpo que tendría una rigidez cadaverica de 5 a 6 días fue derivado hasta la morgue del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero a espera de ser identificado.