Funcionario bancario fue atacado a tiros en Pedro Juan

Un empleado bancario fue baleado este martes en el barrio Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero cuando regresaba a su domicilio. El joven identificado como Walter Andrés Sanabria Ayala de 31 años fue derivado al Sanatorio San Lucas y se encontraría fuera de peligro, según los primeros datos.

El hecho se registró alrededor de las 18.00 de este martes, sobre las calles Manuel Domínguez y Coronel Martínez, en el barrio Virgen de Caacupé cuando Walter Sanabria, llegaba a su vivienda tras haber salido de su lugar de trabajo cuando fue atacado.

La víctima, hijo del conocido fotógrafo Jorge Sanabria y empleado del BBVA, se encontraba en su vehículo de la marca Kia, tipo Río, cuando fue baleado por desconocidos, quienes se desplazaban a sobre una motocicleta con tapabocas y quepis.

La hermana se encontraba en el domicilio cuando escuchó los disparos. Inmediatamente salió al auxilio del joven y lo trasladó hasta el Sanatorio San Lucas, con la ayuda de un vecino en dónde se constató que recibió dos disparos mientras que la puerta del rodado presenta 9 impactos de proyectil calibre 9mm.