Feria que une a todos los productores de Concepción y zona norte

En la ciudad de Concepción se realizará un evento que unirá a varios productores y artesanos, trabajadores de la zona norte del país también estarán presentes en un encuentro que promete precios bajos e incentiva a la buena alimentación de las familias paraguayas.

Definitivamente muchos emprendedores del campo no pudieron sostener sus ventas durante la cuarentena estricta que rigió en el país, si bien se viene avanzando por fases no resulta suficiente para una reactivación inmediata de las ventas. Son varias las empresas del ámbito privado quienes dan una mano a productores del campo para vender sus productos.

Uno de los eventos que más se destacan en la ciudad de Concepción es el “Domingo Verde” de Fortis Mayorista, se trata de una feria que une a todos los emprendedores de la zona y el norte del país, entre ellos se destacan la participación de feriantes de la ya conocida rotonda de la ciudad, mujeres Kuña guapa concepcioneras entre otros.

Quienes estén interesados en participar lo pueden hacer mediante las redes sociales de Fortis Paraguay, las ferias se realizarán a partir del domingo 6 de septiembre de 07:30 a 13:30 hs y Fortis correrá con todos los gastos de logística, infraestructura e higienización.