Feria libre funcionará nuevamente desde el sábado en Pedro Juan

La feria libre de productores hortigranjeros estará nuevamente en pleno funcionamiento con las medidas necesarias establecidas por el Ministerio de Salud, esto fue decidido durante una reunión que fue realizado en la residencia del Diputado Nacional Juancho Acosta, en donde participaron autoridades policiales, bomberos y los representantes de los feriantes. Se solicita a la ciudadanía a que solamente una persona vaya para realizar sus compras para evitar la aglomeración.

El legislador colorado, preocupado por la situación de los campesinos que traen sus productos para su venta en la feria libre del productor que está ubicada sobre la calle Perpetuo Socorro desde Tte Herrero hasta Carlos Antonio López, convocó a las autoridades y los representantes de los feriantes a una reunión con el fin de buscar estrategias para el funcionamiento nuevamente .

En ese contexto se decidió que todos los feriantes estarán utilizando tapabocas,guantes y alcohol en gel, también la policía estará realizando el control para evitar la aglomeración de personas, mientras que los bomberos voluntarios amarillo estarán haciendo la desinfección del lugar con su carro hidrante.