Ex luchador de MMA fue asesinado a tiros frente a su familia en Ponta Porã

El ex luchador de MMA Wagner Carvalho Franco, de 34 años, conocido como “Hematoma”, fue asesinado a tiros anoche sobre la Av Brasil en Ponta Porã. El mismo estaba con su esposa y amigos frente a una casa cuando un hombre sobre una motocicleta se acercó y le disparó al menos 12 veces la cual también hirió en el muslo a su esposa.

El crimen ocurrió a las 21:40, según consta en el informe del 1er PD (Delegación Civil) de Ponta Porã.La víctima Wagner estaba frente a una casa en la Avenida Brasil y la esquina de la Rua Epitácio Pessoa compartiendo con varias personas al momento del hecho.

En el relato de los testigos, dice que un hombre con casco se acercó y disparó varias veces en dirección a Wagner, quien murió en el acto. Su esposa resultó herida en el muslo izquierdo.

En el lugar del crimen, el perito recogió intactas 12 cápsulas de pistola de 9 mm y una munición del mismo calibre. No hay información sobre cuántos disparos le dieron al ex luchador.

En el hospital, la esposa de Wagner le dijo a la policía que no sabía si Hematoma estaba sufriendo algún tipo de amenaza, pero dijo que él era un luchador de MMA, que estaba descontento por las disputas y fue testigo de dos asesinatos.

La mujer recordó que escuchó a su esposo decir "¿Por qué?" cuando el sicario realizaba los disparos contra su humanidad.