Embajada de Corea donó ambulancias para ciudades del interior del país

El embajador de la República de Corea, In Shik Woo, realizó la entrega de cinco llaves de ambulancias donadas por la Federación de Asociaciones de Bomberos de Corea a municipios del interior del país. El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Cancillería Nacional.

El acto tuvo como anfitrión al ministro de Relaciones Exteriores, Antonio Rivas Palacios y contó con la presencia de los intendentes de Liberación, Lima, Choré y representantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, cuyas comunidades y unidades serán beneficiadas.

El acontecimiento forma parte de la donación realizada en el mes de mayo pasado, cuando el embajador Woo también hizo entrega de dos autobombas que fueron destinadas al Cuerpo de Bomberos de Encarnación y al de J. Augusto Saldívar.

Cabe mencionar que esta es la tercera donación de unidades que realiza Corea a Paraguay, que desde el 2018 y hasta la fecha totalizan 11 camiones de bomberos y 10 ambulancias, que son un símbolo del fuerte compromiso de Corea de fortalecer y consolidar la cooperación entre ambos pueblos y un gesto más del firme compromiso de solidaridad y amistad con Paraguay.