Directora de un Colegio Nacional recibió amenaza de muerte

La docente afecta es la Prof. Delo Santa Aquino Villalba, de 41 años, quien hace apenas semanas tomó las riendas del Colegio Nacional Florencio Acevedo, comunicó la situación registrada en su institución a la Policía Nacional.

El día lunes (5) pasado fue hallado un panfleto en la sala de laboratorio de dicha institución donde amenazan de muerte a la docente. La misma realizó la denuncia el día de ayer martes (6).

Imágenes de circuito cerrado muestran que la sospechosa del hecho sería una persona de sexo femenino según manifestó el Of. Cristino Lesmo en Centro de Noticias Oasis.

Además; en conferencia de prensa brindada por la Supervisora Pedagógica, la Prof. Analiz Martínez manifestó que dejan lo ocurrido en manos de los intervinientes a fin de esclarecer los hechos.

''Hasta el momento no tenemos una hipótesis, hemos procedido a activar el procotocolo a fin de cuidar la integridad fisica de la docente y de toda la comunidad educativa del colegio'', explicó.

''Dejamos a cargo de los personales de investigación para poder esclarecer este hecho", sentenció.

Hasta el momento se desconoce el trasfondo de este hecho pero según intervientes, tendrían al supuesto autor de dicha amenaza.