Diputado estrena una peculiar cabina acrílica anti Covid-19

El diputado colorado Basilio Núñez participó este martes de la sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados dentro de una peculiar cabina acrílica, como medida de prevención contra el coronavirus.

Dentro de la sala de sesiones de la Cámara de Diputados se estableció un protocolo sanitario para que las reuniones legislativas puedan llevarse a cabo con la presencia de los legisladores durante la emergencia por el Covid-19.

Entre cada legislador se dejó vacía una silla, de modo a garantizar la separación entre ellos y es obligatorio el uso de tapabocas dentro de la sala de sesiones.

Sin embargo, en la sesión extraordinaria de este martes llamó la atención la instalación de una cabina acrílica en el lugar que ocupa el legislador colorado Basilio Bachi Núñez, dentro de la cúpula legislativa.

Por su parte, otro grupo de parlamentarios decidió sumarse a la posibilidad de participar de la sesión desde sus domicilios, mediante videoconferencia.

El pleno de la Cámara de Diputados sesiona este martes de forma extraordinaria con el objetivo de analizar los 15 puntos establecidos en el orden del día.