Detenido por asesinato en Pedro Juan estaría con Covid-19, 40 policías entraran en Cuarentena

Un detenido procesado por homicidio quien se encuentra desde hace varios días en la sede de Investigación Criminal de Pedro Juan Caballero estaría con síntomas de Covid-19, todo el personal de la dependencia policial en mesion realizarán la prueba y luego entraran en Cuarentena.

El hombre con sospecha de Coronavirus se encuentra guardando reclusión en una de las celdas del Departamento de Investigación Criminal de Pedro Juan Caballero, el mismo tendría sospecha de tener el virus porque hasta el momento no hay una confirmación oficial por parte de las autoridades de salud.

Un total de 40 efectivos policiales que prestan servicios pasarán a las pruebas preventivas de covid-19 y luego a una forzada cuarentena en cumplimiento al protocolo sanitario establecido.

Los resultados de los agentes policíales quedarán listos en 3 días en tanto que los jefes ya realizaron en sanatorios privados y los resultados estarán esta tarde.

Informaciónes de fuentes a la que accedimos indica que el detenido con sospecha había salido en varias oportunidades con orden de un juez a realizarse estudios en un sanatorio privado y el día de la fecha pretendía nuevamente ir pero ya con un pedido de internación por tres días.

Tampoco se descarta que el hombre estaría utilizando como estrategia para perpetrar un plan de fuga.