Desconocidos abandonan marihuana tras persecución policial en Pedro Juan

Ocupantes de una camioneta protagonizaron una persecución con la Policía Nacional y posteriormente abandonaron el rodado con una carga de 182,5 kilos de marihuana. Ocurrió en la ciudad de Pedro Juan Caballero

Un total de siete bolsas de arpillera, que contenían 182 panes, que totalizaron 182,5 kilos de marihuana fueron incautados tras una persecución entre ocupantes de una camioneta y agentes de la Policía Nacional.

Los agentes policiales divisaron a la camioneta de la marca Mitsubishi, modelo L200 Outdoor, color plata, chapa GYW 6H91 y al pedir al conductor que se detenga este hizo caso omiso, dándose a una rauda fuga, iniciándose una persecución por el camino vecinal de la colonia Estrella, a unos 90 kilómetros aproximadamente de nuestra ciudad.

La persecución se realizó por unos 15 kilómetros aproximadamente, luego el conductor de la camioneta descendió del rodado e ingresó a una zona boscosa, al igual que su acompañante, y se adentraron en la espesura del bosque dejando abandonada la camioneta con el motor en marcha.

El rodado fue verificado en forma primaria, constatándose que en su interior, específicamente en el asiento trasero, se hallaban varias bolsas de arpillera, que contenían sustancias con características de presunta marihuana.

Finalmente, con la presencia del asistente fiscal Jorge González y personal de Antinarcóticos se realizó el análisis de campo que arrojó resultado positivo a marihuana.

El hecho se registró a las 19.05 de este miércoles, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay.